Fundación Superación de la Pobreza habilita centros de acopio en Santiago, Rancagua y Concepción

Como parte de las acciones que las oficinas regionales de Fundación Superación de la Pobreza están realizando para responder ante la emergencia provocada por los incendios forestales en nuestro país, se han habilitado centros de acopio en Santiago, Rancagua y Concepción. Acá puedes encontrar toda la información.

 

Santiago

En nuestra casa central de Santiago, se recibirán aportes materiales para ir en ayuda de los niños de la Región del Maule.

¿Qué se recibe?: Chupetes, cunas, ropa, juguetes, zapatos, pañales, toallitas húmedas, leche, mochilas, libros y útiles escolares.

¿Dónde?: República 580, Santiago. Entre 9:00 y 18:00 hrs. (ver mapa)

Más info: +569 5178 1011

 

Acopio Santiago

Rancagua

La oficina regional de O’higgins se asoció con el Grupo Guía Scout Nahuelmilla y los grupos scout de Distrito O’higgins para apoyar a las comunas afectadas en la región.

¿Qué se recibe?:  Pañales, leche en polvo, cremas para coceduras y muda, ropa nueva, juguetes o libros infantiles, toallas húmedas y de género, mamaderas nuevas, artículos para higiene de bebés y niños, cepillos de dientes, pasta de dientes, bloqueador solar, gorro para el sol, toalla nova, suero fisiológico, mascarillas para niños, suero fisiológico, solución salida para limpiar vías respiratorias (fisiolín niños), materiales para manualidades (libros para colorear, lápides de colores, etc.), vaselina líquida, jabón gel desinfectante, cloro, toallas de cloro, guantes de látex, gotitas para los ojos, cinta adhesiva y apósitos estériles.

¿Dónde?: Astorga 724, Rancagua, entre 10:00 y 18:00 hrs. (ver mapa)

Concepción

Con la idea de ir en ayuda de las familias y animales afectados por los incendios en la comuna de Florida, el equipo regional del Biobío dispuso sus oficinas como centro de acopio.

¿Qué se recibe?: Utensilios de cocina (ollas, sartenes, cocinillas, cubiertos, loza), carpas. Además de agua, mascarillas, pañales de niño y adultos, alimentos no perecibles, alimentos para animales. Insumos médicos para equipos veterinarios: suero fisiológico, gasas, parches jelonet, tela adhesiva, apósitos, alcohol, guantes, mascarillas, analgésicos (tramasol y naxpet), clorhexidina, mariposas, miel, pegote.

¿Dónde?: Lientur 763, Concepción, entre 9:00 y 18:00 hrs.

Más info: (41) 2211 281 – Facebook Fundación Superación de la Pobreza Biobío

Print