Proyectos de práctica



Apoyo para realización de lineamientos de Comunicación Estratégica en la Región Metropolitana

  • Área profesional: Comunicación, Región: Metropolitana
  • Proposito: Apoyar el Plan de Comunicaciones de la Dirección Regional Metropolitana de la Fundación Superación de la Pobreza, basado en acciones de difusión e incidencia del trabajo en el marco del Programa Servicio País desarrollado por los equipos comunales, los proyectos de la Dirección Regional y la creación de contenidos.
  • Condiciones especiales: El/la estudiante destinará la mayor parte de su tiempo en la oficina regional, espacio en el que se cuenta con computadores y acceso a internet. Sin embargo, para momentos de teletrabajo, debe contemplar la disposición de un computador con acceso a internet y facilitar el acceso telefónico. Asimismo, él/la practicante debe tener disposición para la colaboración en terreno de las actividades prácticas que contemple el proyecto.
  • Perfil estudiante: Se requiere un/a estudiante del área de comunicaciones, con capacidad para facilitar la generación de redes y el levantamiento de información. Que tenga un buen manejo de Software como Excel y Word, además de habilidades comunicacionales, pro-actividad y empatía que le permitan relacionarse con distintos tipos de personas y organizaciones/instituciones y promover estrategias que fortalezcan la comunicación interna y externa de la dirección regional.