Proyectos de práctica



Apoyo Barrio Comercial, Comuna de Punitaqui

  • Área profesional: Ingeniería, Región: Coquimbo
  • Proposito: Invitar a él/la estudiante en práctica, de Ingeniería Comercial o Administración de empresas, a integrarse en el proceso de intervención Servicio País en la Comuna de Punitaqui. El proceso de práctica profesional permitirá que él/la estudiante desenvuelva las competencias adquiridas en su proceso de formación universitaria, apoyando desde sus conocimientos, en el desarrollo del barrio comercial de la Comuna de Punitaqui, visibilizando y activando los recursos y capacidades existentes en el territorio. Él/la estudiante en práctica se unirá al equipo de profesionales Servicio País, contribuyendo al desarrollo territorial inclusivo en su dimensión económica.
  • Condiciones especiales: Él/la estudiante en práctica debe tener disponibilidad para trasladarse a la Comuna de Punitaqui. Contar con computador propio.
  • Perfil estudiante: Se requiere un/a estudiante del área comercial. Que tenga habilidades comunicacionales, pro-actividad y empatía que le permitan relacionarse con distintos tipos de personas y organizaciones.