Proyecto Redes

Antecedentes generales

Región: Biobío / 2018
Área profesional de la práctica: Área social
Miembro de la Fundación que supervisara la práctica: Cristian Riquelme Godoy

Propósito

Apoyar la ejecución del proyecto de Desarrollo Estratégico Institucional que busca fortalecer la inserción e incidencia del programa y la fundación en el territorio, por medio de la activación, movilización y fortalecimiento de las redes de; 1) Ex Servicio País 2) Líderes Sociales 3) Universidades 4)ONGs-Fundaciones. De esta forma el/la estudiante en practica facilitará el trabajo de revsión y actualización de catastros y directorios de contactos, apoyo en la ejecución de actividades, y finalmente la realización de sistematización de experiencias.

Requerimiento

Perfil del estudiante: Se requiere un estudiante del área social con capacidad para facilitar la generación de redes y el levantamiento de la información, manejo de software (word y excel) además de habilidades comunicacionales, proactividad y empatía, cualidades que le permitan relacionarse con distintos tipos de personas y organizaciones/instituciones.
Condiciones especiales del requerimiento: El o la estudiante en práctica destinará la mayor parte de su tiempo de trabajo en las dependencias de la oficina regional, donde podrá hacer uso del equipamiento(notebook, impresoras, etc) y servicio telefónico. Sin embargo, se le podrá solicitar la colaboración en otros proyectos o iniciativas regionales que contemplen actividades en terreno.

Duración

Mes Inicio: septiembre 2018
Mes Término: diciembre 2018
Horas Diarias: 7
Horas Semanales: 21

* Fecha inicio de practica sujeto a adecuaciones.


El proyecto ya cumple con el número de cupos requeridos