¡Necesitamos tu voto! Apoya a las comunidades con las que trabaja Servicio País

Los equipos de Profesionales Servicio País de las comunas de Santa María, San Antonio (Región de Valparaíso), Alto Hospicio (Región de Tarapacá), Quilleco, Florida (Región del Biobío) y Paredones (Región de O’Higgins) y Arica en la localidad del Valle de Azapa (Región de Arica y Parinacota están apoyando la postulación de agrupaciones vecinales con las que trabajan al proyecto de mejoramiento de espacios comunitarios “Construyendo sueños de hogar” de Sodimac.

 

Sueños de hogar

 

Sus proyectos contemplan la construcción, mejoramiento y recuperación de espacios destinados al uso de la comunidad y que permitirán albergar iniciativas comunitarias enfocadas en el mejoramiento de su calidad de vida. Los Profesionales Servicio País han acompañado a las agrupaciones comunitarias en el diseño de estos proyectos lo que hoy han pasado la primera etapa de evaluación.

Para que estos proyectos puedan ser financiados con materiales y asesoría técnica de los equipos de Sodimac ¡Necesitan tu voto! Para hacerlo debes ingresar a las páginas que abajo te dejamos, inscribirte y votar. Recuerda: Puedes votar por más de un proyecto hasta el 11 de julio.

 

Santa María: Recuperando nuestros espacios en comunidad

SM 1

 

 

Santa María: Nuestro cerro accesible

SM 1

 

 

Alto Hospicio: Centro comunitario

HO 1

 

 

Quilleco: Mejoramiento de habitabilidad Club El Esfuerzo

Q 1

 

 

Florida: Ampliación sede vecinal El Esfuerzo

FL 1

 

 

Paredones: El Calvario: construyendo identidad y sueños en comunidad

P1

 

Arica: Cancha Las Llosyas

Ar 1